Chofer ebrio provoca accidente
Ayer, al promediar las 17:00, en inmediaciones de la avenida Luis Paz, conocida como avenida de las Américas, un chofer que conducía en estado de ebriedad un bus de servicio público, envistió a una cuadratrack dejando con lesiones de gravedad a los ocupantes del vehículo. De acuerdo con los vecinos que presenciaron el hecho, el micro con placa de control 1991-HPM golpeó con violencia a la cuadratrack por la parte trasera, hiriendo a los dos adolescentes que estaban sobre el vehículo.
Ante esta circunstancia, las personas que estuvieron cerca en el momento del accidente, rápidamente acudieron en auxilio de las víctimas y reprimieron la irresponsabilidad del chofer que se encontraba en completo estado de ebriedad, rompiendo los vidrios del bus. Además lo agredieron físicamente y luego la intervención de la Policía lo puso a buen recaudo. Una ambulancia del grupo SAR trasladó a los heridos al hospital Santa Bárbara.
De acuerdo a un informe preliminar del Hospital Santa Bárbara, da cuenta que el estado de los heridos es estable. El varón presenta doble fractura de mandíbula y excoriaciones en la cabeza, mientras que la muchacha tiene una fractura en el fémur izquierdo y algunas lesiones en el rostro.
LA FIESTA DE LOS MICREROS
Afiliados al Sindicato de Micros San Cristóbal, se apropiaron de la calzada ubicada en la fachada de sus oficinas de avenida Jaime Mendoza, donde desde el medio día de ayer consumieron bebidas alcohólicas a su libre albedrío, según denuncia de los vecinos y transeúntes. Al terminar la tarde, muchos de ellos se recogieron en sus propios vehículos con el consiguiente riesgo de provocar algún accidente como el relatado anteriormente.
Los vecinos de esa zona del Barrio Petrolero protestaron por la inseguridad en la que viven, pese a que allí se encuentra una unidad policial, el PAC. Demandaron a Tráfico y Vialidad de la Alcaldía la implantación de rompemuelles en la avenida, porque los hechos de tránsito se hacen más frecuentes día que pasa.
No hay comentarios