Distintos accidentes se cobran dos vidas
Sucre vivió un día inusual de tragedias. La tarde de ayer un adolescente de 15 años falleció aplastado tras caer una pared de su propia vivienda, cuando jugaba con otros niños y una vagoneta se embarrancó aproximadamente unos 100 metros en el Barrio Japón dejando a su conductor con lesiones graves; ya en la noche, alrededor de las 19:30, un vehículo de servicio rápido que hacía el trayecto Potosí-Sucre chocó contra un camión de estacas a la altura del Puente Villazón con el saldo de una persona fallecida, otra en estado grave y cuatro con lesiones leves.
El primer caso se registró ayer, martes, al promediar las 16:00, en la avenida Juana Azurduy de Padilla; el menor de 15 años se encontraba en su casa jugando con tres de sus primos menores, de pronto cayó una pared que aplastó al adolescente y lo dejó sin vida.
El testimonio de sus parientes da cuenta que los otros niños se retiraron del lugar segundos antes, por lo que los escombros aplastaron sólo al menor.
El adolescente era el último hijo de otros seis hermanos; su madre ahogada en llanto relató que su hijo menor "era el más amoroso", que siempre era atento con ella y con sus demás hermanos mayores.
De acuerdo a los familiares, la pared que se desplomó en el domicilio se encontraba en condiciones deficientes y lamentablemente se desmoronó dejando al menor fallecido.
VUELCO
A los hechos de importancia, se suma un embarrancamiento, en la avenida Tokio del Barrio Japón, de una vagoneta con placa de control 684 CTR, que era conducida por un joven de 25 años quien resultó con politraumatismos graves.De acuerdo a los efectivos policiales de la División Accidentes, el accidente se produjo por fallas mecánicas lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se embarrancara a unos 100 metros de profundidad.
CHOQUE
De acuerdo a un reporte preliminar que se conoció en la Policía, el accidente se habría producido a consecuencia de que el chofer del pequeño motorizado, que cumplía el servicio Potosí - Sucre, invadió carril a gran velocidad y fue a impactar de manera frontal contra el camión de estacas que hacía el recorrido Sucre - Yotala.Asimismo, se supo que después del hecho el chofer del camión habría fugado. En tanto, desde el Hospital Santa Bárbara, a donde fueron trasladadas las víctimas que llegaban a Sucre, se comunicó que como resultado del accidente falleció el chofer el auto de servicio rápido, un pasajero está en estado grave y otros cuatro pasajeros tienen heridas leves.
No hay comentarios