Antisociales protagonizan atraco a plena luz del día - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Antisociales protagonizan atraco a plena luz del día

La Policía detuvo a dos sujetos que intentaron robar un taxi a la altura del puente Quirpinchaca; asimismo, se reportó la agresión a un indigente para robarle su dinero y un joven fue lesionado. En los tres casos se hizo uso de armas punzocortantes.

El robo agravado se registró por el sector del puente Quirpinchaca, al promediar las 12:00 de ayer, martes. De acuerdo a la Policía, dos antisociales se subieron al vehículo, pero luego quisieron sacarlo del mismo, pero el chofer se resistió; en ese trajín fue agredido con un arma blanca a la altura de una de sus axilas.

Tras el hecho, los dos sujetos intentaron darse a la fuga, no obstante fueron interceptados precisamente por los efectivos de la Dirección y Prevención de Robos de Vehículos (DIPROVE) que patrullaban por el sector.

Luego de la detención, los dos sujetos fueron remitidos al Ministerio Público, instancia que abrió un proceso debido a que los antisociales fueron prácticamente encontrados en flagrancia.

AGRESIÓN A INDIGENTE

Durante la madrugada de ayer, martes, se registró una agresión a un indigente que bebía con otros sujetos en la plaza del Inisterio. Según su testimonio, sus agresores le ocasionaron una herida punzocortante a la altura del cuello para quitarle su dinero. La víctima fue trasladada al Hospital Santa Bárbara para su recuperación; la herida no provocó daños mayores.

A este caso se suma la agresión a un muchacho de 23 años aproximadamente. El joven habría sido partícipe de una reyerta con otros sujetos de donde resultó con varias heridas punzocortantes en varias partes de su cuerpo. Tras el hecho, que se suscitó en la madrugada de ayer, fue trasladado al Hospital UNI. El joven pese a tener varias heridas ninguna de ellas es de consideración y los daños son superficiales; por suerte, en este caso no se tuvo que lamentar situaciones de mayor riesgo que, incluso, en otras ocasiones acabaron con la vida de las víctimas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.