Mal estado de calles provocó vuelco de un camión de Elfeosa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Mal estado de calles provocó vuelco de un camión de Elfeosa

No hu perosnas heridas

El mal estado y mantenimiento de las calles Josermo Murillo y Pedro Domingo Murillo, zona Norte de la ciudad, provocó un accidente de tránsito la mañana de ayer, cuando un camión de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro S.A. (Elfeosa) volcó de costado derecho, sin registrar víctimas fatales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, a pocas cuadras al Norte de la cárcel pública. Las calles tiene la característica de ser subidas empinadas de tierra que están en pésimas condiciones de mantenimiento y un peligro para el tránsito de peatones y vehículos.

Los vecinos del lugar informaron que sobre la calle Josermo Murillo, un cable de energía eléctrica chocaba con una vivienda. Por tal motivo la propietaria de la casa pidió a la empresa de luz que se solucione ese problema.

La empresa mandó un camión para cambiar un poste de luz, pero se hicieron las excavaciones y se corría el peligro de dañar el sistema de alcantarillado y gas domiciliario.

ACCIDENTE 

El camión retrocedía para retornar, pero debido al mal estado de la calle primero patinó y luego lentamente se volcó de costado derecho. En la tolva del camión se encontraban dos personas, quienes al ver que el motorizado se estaba volcando con agilidad atlética saltaron, cayeron al piso y se pusieron a buen recaudo. Sólo sufrieron algunas rasmilladuras y su estado de salud no es de gravedad.

Minutos después llegaron al lugar policías de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito para realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se constituyeron en el lugar trabajadores de la empresa para iniciar las labores mecánicas y levantar el camión con la ayuda de una grúa. 

Durante este tiempo, los vecinos mostraron su preocupación por la falta de interés de las autoridades de la Alcaldía, para mejorar sus condiciones de vida y arreglar estas calles que son un peligro para todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.