Policía detuvo a estafadora que se vestía como religiosa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Policía detuvo a estafadora que se vestía como religiosa

El esclarecimiento de una estafa a más de 20 comunarios de Purinquilla y el hallazgo de un feto que estaba siendo devorado por un perro, son los casos policiales de importancia que se registraron durante este fin de semana.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, informó que el caso de estafa salió a la luz el pasado viernes, cuando más de 20 personas denunciaron que fueron víctimas de dos mujeres que se hicieron pasar por personal de la empresa Mix Bolivia que, aparentemente, trabajaba en la venta de terrenos.

Según los antecedentes de este hecho, Arminda G. E. de unos 35 años acudía a la comunidad de Purinquilla, (Norte de la provincia Oropeza) para engatusar a los comunarios y proponerles la venta de tierras; el engaño lo hacía acompañada de otra mujer, Lourdes R.R, que se presentaba vestida de religiosa.

Según Cepeda las personas engañadas entregaron a las dos mujeres montos desde Bs 200 y 300 pero al ver que no les entregaron los títulos decidieron denunciar el caso a la Policía. "La denuncia es general por parte de los comunarios, según el informe las dos mujeres recibieron Bs 129.350", dijo la autoridad que al conocer el caso ordenó un rastrillaje de estas dos mujeres. El pasado sábado por la noche, se logró capturar a la supuesta religiosa quien ahora se encuentra recluida en la cárcel de San Roque; no se logró dar con el paradero de su cómplice. "La Fiscalía está haciendo el seguimiento porque las víctimas quieren recuperar su dinero", acotó Cepeda.

FETO

En otro orden, se conoció el hallazgo de un feto de cinco meses de vida intrauterina que fue abandonado por la zona del Colegio Humboldt, allí un can devoraba sus restos. Según Cepeda, la madre se practicó un aborto y dejó el feto en la zona. Este caso no es el único en esa parte de la ciudad, en diciembre de 2008 se halló a un recién nacido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.