Familiares de supuesto ladrón muerto piden aclarar acción de la Policía - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Familiares de supuesto ladrón muerto piden aclarar acción de la Policía

Los familiares del presunto delincuente que fue abatido el pasado sábado durante una refriega con la Policía piden que se esclarezca la muerte de Mario, quien dejó desamparados a su concubina y a un hijo de cuatro años.

Mario Condori Medrano de 27 años natural de Sucre, elaboraba ladrillos en la comunidad de Llinfi (Municipio de Sucre), zona por donde también vivía. Por el testimonio de su hermana Beatriz, el era un joven tranquilo y trabajador que se ocupaba de su concubina y de su pequeña hija de cuatro años.

"Desde chiquito siempre ha sido trabajador y todas estas personas que están aquí son vecinos que lo conocen, con qué tiempo va hacer esas cosas, yo creo que los policías por equivocación lo mataron", dijo Beatriz Condori quien exigió justicia para su hermano. "Si lo han encontrado robando no era para que lo hagan así, en otros lados aunque hayan matado gente todavía así no lo matan, lo meten a la cárcel", expresó.

Ayer, los vecinos y familiares de Mario Condori llegaron hasta la Fiscalía de Distrito para pedir una explicación. Ellos sostuvieron una reunión entre el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), el fiscal asignado al caso, Gustavo Carrión, los familiares y la fiscal interina de Distrito, Ana Luisa Torres.

EL FISCAL DEL CASO

Tras la reunión, el director de la FELC-C, coronel Hermes Cepeda, no quiso dar ninguna aclaración a los medios de comunicación; de igual manera los familiares. El único que brindó una entrevista fue el fiscal Carrión quien manifestó que "se tienen sólidos indicios de la autoría de Mario Condori en casos de robos y atracos en las Siete Cascadas"; precisamente por estos constantes hechos la Policía montó un operativo para aprehender al autor de esos hechos y en ese trabajo hubo un enfrentamiento con armas de fuego, cuyo resultado fue la muerte del presunto antisocial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.