Buscado por el asesinato de un niño - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Buscado por el asesinato de un niño

Buscado por la Justicia, Marcelo Ibarra Castillo
El sujeto identificado como Marcelo Ibarra Castillo de 23 años es buscado por el asesinato de un niño de cuatro años. Hecho que ocurrió en un domicilio de las calles General Carrasco y Barrientos, el domingo 10 de enero.

La Policía con todas sus unidades está tras el sujeto que debe pagar por el crimen que cometió. Al mismo tiempo, varias instituciones se pronunciaron al respecto y exigen a las autoridades pertinentes acelerar las investigaciones para dar con el autor del horrendo crimen.

ANTECEDENTES

El niño de cuatro años era brutalmente golpeado por ese sujeto, no contento con los golpes que le daba, le castigaba obligándole a alzar por varios minutos latas de leche, supuestamente porque el niño no quería comer.

No es la primera vez que Marcelo Ibarra atentó contra el menor, ya que el tres de junio este sujeto fue aprehendido por la Policía, después que le ocasionará lesiones graves y gravísimas al menor de edad.

Ingresó a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, sin embargo, salió con suspensión de la detención preventiva en noviembre del pasado año. Esperó más de un mes para cometer el crimen en contra del menor, a quien le destrozó uno de los pulmones, tras la tremenda golpiza que recibió.

10 DE ENERO

El 10 de enero, la madre de 24 años dejó al pequeño con su padrastro, quien reconoció con su apellido al menor, el sujeto vivía en concubinato con la madre, desde hace un año y tres meses aproximadamente.

La madre se fue a las 13:00 horas ya que tenía que asistir a su trabajo en el sector del Casco y debía quedarse hasta las 21:30 horas. A las 19:30, recibió una llamada telefónica de su concubino, quien le comentó que la Policía le habría agarrado en la puerta de su domicilio y se lo habrían llevado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Indicó además a la madre del pequeño, que dejó la puerta de su habitación con un candado. Ese motivo obligó a la progenitora a abandonar su “fuente de trabajo” y llegar a su casa a las 20:15 horas, inmediatamente al ingresar pronunció el nombre de su hijo, sin embargo, este no contestaba.

Cuando se acercó a la cama, notó que su hijo estaba tapado con una frazada y al destapar vio que su pequeño estaba frío y sin vida, además con muchos moretones en el cuerpo.

Salió al patio a pedir ayuda a sus vecinos, quienes inmediatamente se comunicaron con Radio Patrullas 110, que llegó al lugar para verificar la muerte del pequeño y comunicar el hecho a la División Homicidios de la Felcc, quienes después de hacer el levantamiento legal del cadáver, se lo llevaron hasta la morgue del hospital general.

El rastrillaje que realiza la Policía es intenso para ubicar al sujeto que desde ese día no da tregua en su cometido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.