Roban una tienda y dejan maniatados a empleados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Roban una tienda y dejan maniatados a empleados

La propietaria de la tienda asaltada se topó con los delincuentes cuando éstos salían de su interior, pero no se imaginaron que habían robado.


Dos personas atracaron ayer a punta de pistola una tienda de cocinas en pleno centro, llevándose una cantidad indeterminada de piezas y dejando maniatados a dos empleados bajo un escritorio.

Los hechos sucedieron cerca a las 11.00, cuando dos individuos entraron a la tienda Noa Diseños, situada en la calle Warnes # 480, a pocas cuadras del primer anillo. Para no despertar sospechas se mostraron interesados en comprar una cocina personalizada y mientras el segundo se quedó en la puerta para vigilar el otro sacó su arma de fuego y encañonó al personal obligándolos a que se echaran al suelo.

Mientras uno cargaba con todos los objetos de valor de la tienda y los conducía hasta una vagoneta que se encontraba estacionada en la puerta, el otro procedió a atar de pies y manos a los dos empleados para evitar que los delaten, según informó la Policía.

Lo anecdótico del caso es que el momento en que los propietarios llegaban a la oficina se toparon con los delincuentes cuando éstos abandonaban el ambiente e incluso el dueño les preguntó si estaban interesados en algún mueble, pero éstos le habrían manifestado que volverían. Minutos después el hombre se dio cuenta que habían sufrido robo porque encontró a sus empleados maniatados.

Cae supuesto atracador en moto

En poder de varias especies supuestamente robadas fue encontrado José Antonio Rivera Cabrera (alias Chicho) acusado de perpetrar una serie de atracos a mano armada y robo a domicilios en las últimas semanas.

El sospechoso con antecedentes policiales por robo quedó ayer detenido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen cuando circulaba en su motocicleta por la zona norte.

Según el director de la Felcc, coronel Miguel Gonzales, el detenido fue reconocido por algunas de sus víctimas gracias a un muestrario fotográfico que maneja la Policía. En su poder se le incautó tres televisores, dos equipos de música, un horno microondas, una computadora con su CPU, tres impresoras y una compresora de oxígeno.

El jefe policial detalló que la zona de acción del antisocial era realizar atracos y robos a domicilios en la zona norte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.