Joven se salva de morir tras balazo en el rostro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Joven se salva de morir tras balazo en el rostro

Un joven de 18 años de edad se salvó ayer de morir, tras recibir accidentalmente un balazo en el rostro. El proyectil, sin embargo, le destrozó el maxilar inferior y dos dientes del maxilar superior. Su estado de salud es estable, pero necesitará de varias semanas para recuperarse.

Según fuentes confiables, el muchacho, minutos antes de recibir el balazo, estaba manipulando su arma (aún no se sabe de qué calibre, aunque se estableció que se trata de un arma de caza). Al parecer, no se dio cuenta que estaba cargada.

El arma se disparó, justo cuando el cañón estaba apuntado al maxilar inferior del muchacho.

El proyectil impactó en esa área primero y salió por el maxilar superior, justo por el área donde se encuentra la dentadura. Menos mal, el trayecto del proyectil fue ese y no del lado contrario, ya que ello hubiera hecho que el proyectil impactara directamente contra el cerebro.

El arma es del padre del muchacho, según se sabe, quien falleció hace algún tiempo.

El joven se encuentra internado en el hospital Santa Bárbara.

El hecho ocurrió ayer pasado el medio día.

ATAQUE SALVAJE

Un sujeto de 30 años de edad atacó ayer salvajemente a su novia, de 21 años de edad, en la calle Ballivián. Según los datos que pudo recoger CORREO DEL SUR sobre el hecho, el sujeto en cuestión la mordió en el rostro, tras una discusión.

No sólo la mordió, sin embargo, sino que también le propinó golpes de puño y patadas, y también la jaloneó de los cabellos. Tras la golpiza, la víctima apenas podía caminar.

Menos mal, la muchacha pidió auxilio al vecindario, y algunos de los vecinos salieron en su defensa. El sujeto, sin embargo, se negaba a soltar a la muchacha. Lo hizo, una vez que vio llegar a una patrulla de la Policía.

El agresor, de nombre Ervin O., se encuentra aprehendido en la FELCC, acusado del delito de lesiones graves, y el caso ya es de conocimiento del Misterio Público.
El hecho, ocurrió la madrugada de este domingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.