Reportan incautación de droga, violación a adolescente y peleas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Reportan incautación de droga, violación a adolescente y peleas

El fin de semana festivo, según un informe preliminar de Policía, dejó la incautación de cerca de 100 kilos de cocaína, un caso de violación a una adolescente de 14 años y más de 20 casos de riñas y peleas.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) registró ayer cuatro casos delictivos, los más sobresalientes, dos operativos ejecutados en la carretera a Monteagudo, gracias a los cuales se logró incautar cerca de 100 kilos de cocaína, según un informe preliminar.

La FELCN brindará hoy, una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de los operativos en cuestión y de los otros dos casos registrados ayer.

En cuanto a la violación, se sabe que se trata de una adolescente de 14 años, según reportó la madre a la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC), este sábado. No se pudieron conocer más detalles del caso, puesto que el mismo fue remitido al Ministerio Público.

Por lo demás, el fin de semana estuvo marcado por el consumo excesivo de alcohol. Producto de ello, entre el viernes y el sábado pasados, se registraron 20 casos de riñas y peleas en Conciliación Ciudadana de la Policía.

La FELCC también tuvo que atender varios casos delictivos menores, entre ellos, robo de objetos personales, como celulares, billeteras y otros a lo largo del trayecto de la Entrada de la Virgen.

La noche del sábado, a las 10:30, también se registró un caso de agresión física. La víctima, un adolescente de 15 años, resultó herido en el abdomen, luego que su agresor lo atacara con un objeto cortopunzante. La víctima está fuera de peligro, afortunadamente.

ACCIDENTE

Por otra parte, un camión distribuidor de Coca Cola se estrelló contra el muro de una vivienda particular en el barrio Libertadores, afortunadamente, provocando sólo daños materiales en el inmueble.

Ayer, pasado el mediodía, la parte trasera de la carrocería del vehículo distribuidor de Coca Cola, con placa de control 1991 SGT, impactó contra el muro de la vivienda, aparentemente, por una falla en los frenos.

Efectivos de Tránsito llegaron al lugar y procedieron a retirar y trasladar el motorizado a sus dependencias. El caso está en investigación y estaría descartado que el conductor se haya encontrado en estado de ebriedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.