Frío de otoño cobra dos vidas humanas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Frío de otoño cobra dos vidas humanas

El frío de otoño se cobra las dos primeras vidas humanas en Sucre. Dos personas fueron halladas muertas por haber inhalado monoxido de carbono luego de haber prendido brasas, mientras que una tercera persona que estaba con ellos, se recupera en el Hospital Santa Bárbara. La fatídica noche del jueves, el registro de temperatura mínima fue de 3.8 grados.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Pedro Vargas, informó que ayer, aproximadamente a las 6:00, se encontraron a dos personas muertas en una barraca a la altura de la ex fábrica La Cascada, en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz.

Según el reporte de la Policía, la noche del jueves 12 de mayo, tres personas decidieron dormir en la barraca, y para calentarse del frio prendieron un brasero; en el lugar estaban tres personas: el suegro, la nuera y su pequeño hijo. Mientras las brasas ardían, los tres inhalaron el humo hasta intoxicarse y dos de ellos morir.

Ayer, al amanecer, llegó el hijo y encontró a su padre de 60 años y esposa de 41 años de edad muertos, pero su hijo de ocho años, que también estaba en el lugar, fue hallado con vida por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Santa Bárbara para su recuperación; hasta ayer, el menor se recuperaba, pero su estado era reservado.

Posteriormente, llegaron los efectivos de la División Personas y Homicidios de la FELC-C, el fiscal de turno y el médico forense para hacer el levantamiento legal de los cadáveres.

Según el informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), la noche del jueves la temperatura mínima fue de 3.8 grados centígrados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.