Atraco pudo haberse evitado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Atraco pudo haberse evitado

Los autores del atraco que sufrió la noche del sábado una de las sucursales de la Farmacia San Agustín continúan prófugos. La Policía no pudo dar con los delincuentes, pese a haber actuado casi de inmediato. Tampoco se sabe cuánto dinero se llevaron los delincuentes. Las cajeras de la sucursal no supieron precisarlo.

Lo nuevo, es que ayer se supo que el atraco pudo haberse frustrado. La sucursal no sólo estaba equipada con una cámara de seguridad; también con un sistema de alarma. Algo falló, sin embargo. Una de las empleadas de la farmacia, al percatarse de la presencia de los atracadores, se dirigió directamente hacia donde se encontraba el botón que debía haber activado la alarma. Presionó el botón, pero nada pasó. El sistema de alarma falló, y los delincuentes, ambos encapuchados, pudieron ejecutar su fechoría, con apenas la resistencia del guardia de seguridad privada que custodiaba el local, a quien le dieron fuertes golpes con el arma que tenían en su poder, hasta dejarlo en el piso, muy ensangrentado.

Los dos delincuentes tuvieron tiempo, luego, de agarrar los billetes que había en las cajas registradoras. Sólo se llevaron los billetes y dejaron las monedas. Luego de eso, se dieron a la fuga, en un vehículo azul tipo taxi. El hecho ocurrió la noche del pasado sábado, cerca a las 23:00.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.