Motociclistas vuelan al ser embestidos por un taxista - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Motociclistas vuelan al ser embestidos por un taxista

Conductores provocaron dos hechos de tránsito con heridos. Dos motociclistas fueron embestidos por un conductor, mientras que otro, con aliento alcohólico, atropelló a dos menores que quedaron con golpes (policontusiones) de consideración.

El comandante Departamental del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Raúl Matos, informó que el sábado se produjeron dos casos de relevancia; el primer hecho fue en la avenida Jaime Mendoza cerca a la Fábrica CIMACO, donde el conductor de un taxi tipo vagoneta con placa de control 1827 ERH. José Antequera Ballesteros, de 26 años, invadió carril y se llevó por delante a dos motociclistas que volaron por encima del vehículo.

Los motociclistas portaban casco y se salvaron de sufrir otro tipo de heridas que podían haberles causado serios daños, por lo dramático del accidente, según Matos.

Sin embargo, uno de ellos, el que conducía una motocicleta Kingo, no tenía licencia de conducir; hasta ayer, los dos afectados estaban en el hospital Santa Bárbara recuperándose. El caso pasó al Ministerio Público.

El segundo hecho se registró, también el sábado, en la calle Calama, donde Ángel Salinas de 22 años, con licencia tipo “A”, conduciendo un auto de color plomo, atropelló a dos adolescentes de 16 años. El conductor estaba con aliento alcohólico. Las víctimas son Patricia A., de 16 años, que sufrió politraumatismo, y Roció N., de 16 años, que tiene politraumatismo y una fractura en el fémur izquierdo.

COLISIÓN EN CARRETERA

De acuerdo al informe preliminar de casos en fin de semana, Matos dijo que ayer, en la población de Millares, a las 17:00, dos autos del expreso rápido Cielito Lindo colisionaron con el saldo de tres heridos, que fueron trasladados al Hospital Santa Bárbara; se desconoce si hay muertos ya que el caso es atendido por el Comando Departamental de Potosí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.