Policía reporta colisiones y agresiones por el festejo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Policía reporta colisiones y agresiones por el festejo

Dos hechos de tránsito protagonizados por personas en estado de ebriedad dejaron a cinco personas heridas. Asimismo, la Policía informó que los delitos durante la entrada de la Virgen de Guadalupe bajaron, pero de manera preocupante, se incrementaron las riñas y peleas con arma punzocortante producto del consumo de bebidas alcohólicas.

Entre el sábado y domingo, se reportaron varios casos en el Organismo Operativo de Tránsito, uno de los más sobresalientes fue la colisión entre dos vehículos en la avenida del Ejército.

Al promediar las 3:30 de la madrugada del domingo, un vehículo tipo vagoneta color blanco cuando subía hacia la zona de Azari por la avenida del Ejército, invadió el carril contrario e impactó con otro vehículo de color plomo tipo taxi que bajaba a la zona del Guereo, según el parte policial.

El resultado fue grave; el taxi plomo con placa de control 946 GRX quedó con el capot, faroles, parabrisas y motor destrozados; el tablero y otras partes del vehículo ingresaron hasta casi la mitad de los asientos delanteros.

Mientras que el vehículo blanco, con placa de control 2422 ZGH, sólo quedó con daños en la parte delantera.

Tras el impacto, en el auto plomo quedaron heridos el conductor con lesiones en la columna y la pierna, y su acompañante, una mujer, tenía un corte en la cabeza; ambos fueron trasladados por personal de Bomberos al hospital Santa Bárbara.

Del auto blanco, el conductor también fue trasladado al hospital Santa Bárbara porque tenía dolores en la pierna derecha.

Otro hecho de tránsito se produjo la tarde del sábado, en la esquina del restaurante Pekin: un conductor en estado de ebriedad atropelló a cuatro personas de las cuales dos resultaron lesionadas y otras dos salieron ilesas.

Ayer, el conductor asistió a una audiencia de medidas cautelares, en la que el juez ordenó su detención domiciliaria, mientras se desarrolla la investigación.

EN EL DESFILE FOLCLÓRICO

Según el reporte preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C) entre el viernes, sábado y domingo se atendieron varios casos de riñas, hurtos, robos y peleas producto del consumo de bebidas alcohólicas, llamando la atención el uso de armas punzocortantes. Se hizo notar que los delitos bajaron con relación al año pasado.

Es así que la madrugada del sábado se reportó el fallecimiento de una persona de 20 años de edad, que fue apuñalada en el abdomen y parte del tórax en una pelea de grupos de jóvenes.

Asimismo, varias personas fueron detenidas por protagonizar peleas en la calle, en especial en la avenida Hernando Siles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.