Cae estudiante con 20 kilos de cocaína - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cae estudiante con 20 kilos de cocaína

La droga incautada en la Terminal de Buses de Sucre.

Cae un estudiante traficante de cocaína. Estaba de tránsito por Sucre y el grupo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELC-N) lo detuvo con 20 kilos y 482 gramos del estupefaciente.

El jefe Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELC-N), mayor Jesús Flores, informó que dentro del Plan Primavera, el martes, al promediar las 14:00 aproximadamente, en el interior de la Terminal de Buses, personal de esta unidad encontró a una persona que portaba una bolsa de yute color celeste demostrando nerviosismo. El sujeto, de sexo masculino, responde a las iniciales J.F.C de 30 años de edad, estudiante.

En estas circunstancias, el personal policial lo interceptó y previa identificación como funcionarios de la FELC-N lo trasladaron a sus dependencias ubicadas en la calle La Paz.

En la sede de la FELC-N, los efectivos de narcóticos realizaron una requisa y en el interior de la bolsa de yute encontraron 20 paquetes en forma de ladrillos forrados con cinta masquin color beige con olor y características a cocaína.

Sometido el contenido a la prueba de campo dio como positivo de cocaína; luego, los paquetes fueron pesados arrojando como resultado 20 kilos y 482 gramos. Junto a la droga se secuestro un celular marca Sony Ericsson.

Según las primeras investigaciones, el traficante estaba de paso en la ciudad y la droga tenía que ser transportada al sur del país; se desconoce el destino, pero se presume que iba a uno de los puntos fronterizos en Potosí o Tarija. Flores dijo que el costo de la cocaína en Sucre está valuado en $us 30 mil.

LUGAR DE TRÁNSITO

Por la explicación de la FELC-N, en los últimos meses, Sucre se está convirtiendo en una zona de tránsito para los traficantes que trasladan la mercancía de occidente a oriente, para venderla en Brasil o Argentina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.