Muere un niño en embarrancamiento provocado por un conductor ebrio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Muere un niño en embarrancamiento provocado por un conductor ebrio

En dos accidentes carreteros suscitados el fin de semana un niño de diez años murió y nueve personas resultaron heridas.

El sábado, al promediar la 1:00 de la madrugada, un conductor en estado de ebriedad y sin licencia de conducir se embarrancó seis metros en la localidad de Pocpo (municipio de Poroma), a 45 kilómetros de Sucre. En el accidente murió un niño de diez años.

Según el primer reporte de la Policía, el conductor trasladaba a los niños en un motorizado escolar.

A las 17:00 de ese mismo día, el conductor fue llevado ante un juez cautelar, que decidió su libertad del y no aceptó la solicitud del Ministerio Público que pedía la detención preventiva.

VUELCO

Ayer, al promediar las 10:00, en la carretera hacia Cachimayu una camioneta se volcó, los más perjudicados fueron los pasajeros que estaban en la parte posterior del vehículo. De ese hecho quedaron nueve personas heridas que llegaron a Emergencias del Hospital Santa Bárbara a las 11:00.

Según el informe del médico de turno, Marcelo Valdivia, de los nueve pacientes dos personas mayores fueron hospitalizados en traumatología y otros dos niños en pediatría; tres personas se quedaron en observación a la espera de hacerse el examen de tomografía para descartar cualquier otra dolencia; dos heridos fueron dados de alta.

AGRESIÓN

Asimismo, el fin de semana, en la zona de Huayrapata, en una reunión de amigos donde se consumía bebidas alcohólicas, se produjo una riña en las siguientes circunstancias: De un momento a otro, el dueño de la carpintería decidió echar a sus amigos, pero éstos regresaron después de media hora e ingresaron al lugar destrozando la puerta y atacaron a su amigo provocándole una herida en el cuello con un cuchillo. Por la agresión están detenidas dos personas: una mujer y un varón.

Otro hecho se produjo la madrugada del domingo, en Villa Margarita, donde un grupo de jóvenes agredió a una persona produciéndole una herida en la cara de una patada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.