Excesos del Carnaval en Sucre se cobran su primera víctima - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Excesos del Carnaval en Sucre se cobran su primera víctima

La Policía desplegó a todo su personal en estas fiestas.

Los excesos del Carnaval en Sucre se cobraron su primera víctima fatal. Se trata de un hombre de 30 años de edad, quien llegó al Hospital Santa Bárbara con una herida punzocortante en el abdomen y con algunas vísceras expuestas. Para entonces ya se había desangrado demasiado, y no pudo sobrevivir. A pesar de las atenciones que recibió en el nosocomio, falleció poco tiempo después.

Juan José Canaza, de 30 años de edad, murió la noche de este viernes a causa de un shock hipovolémico, causado por una herida que tenía en el estómago, según informó ayer el médico de guardia del Hospital Santa Bárbara, Néstor Ceballos.

“El paciente llegó a las 22:30 de ayer (viernes), con una herida de arma blanca, traído por la Policía, la FELCC, en mal estado, con vísceras expuestas, con abundante sangrado en el abdomen. Ese paciente ha fallecido por un shock hipovolémico”, precisó Ceballos.

El personal médico que atendió a Canaza intentó salvarle la vida, pero la gravedad de su herida pudo más. “El paciente llegó en mal estado. Tratamos de ayudarlos con una transfusión de sangre, pero, lamentablemente, el paciente hizo un paro (cardiaco) y, posteriormente, falleció”, relató Ceballos.

El infortunado llegó al hospital en un vehículo de la FELCC, pero sin ningún acompañante, familiar o amigo que pudiera asistirlo. “Lamentablemente, no venía acompañado con ninguna otra persona, ni siquiera un amigo. No sabíamos nada de él. Estaba solo”, contó Ceballos.

Tampoco llegaron a enterarse en el hospital las circunstancias en la que Canaza fue atacado. Sólo se sabe que había ingerido bebidas alcohólicas y que, presumiblemente, se encontraba festejando el Carnaval en alguna zona de la ciudad.

La Fiscalía ya conoce del caso, y ayer los médicos forenses que lo atendieron procedieron a la necropsia correspondiente.

MÁS CASOS

Hasta la tarde de ayer, la Unidad Operativa de Tránsito registró un total de nueve casos de accidentes de tránsito. El más relevante, un choque entre una motocicleta y un vehículo en la zona de San Antonio, que dejó un herido, el mismo que, sin embargo, ya fue dado de alta, según informó ayer el mayor Roger Roca, de la División de Accidentes.

En el Hospital Santa Bárbara, entre tanto, se atendió un número no precisado de casos por intoxicación alcohólica y contusiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.