Continúan declarando por el crimen de Sarah
El asesinato de Sarah Hochsttater continúa en investigación a cargo de dos fiscales mujeres. El fin de semana declararon los padres del supuesto autor de la muerte de la joven, según confirmó el abogado de la familia de la víctima, Freddy Payta.
Asimismo, el abogado anunció que la aplicación de la prueba de Luminol se realizará la próxima semana, para determinar si las pruebas materiales recabadas por la Policía durante el levantamiento del cadáver son parte del macabro hecho.
Ayer, la fiscal asignada al caso, Belinda Romero, informó que la investigación está en marcha, pero prefirió no dar ningún detalle al respecto para evitar entorpecer la investigación de este polémico caso.
El abogado Payta señaló que de las declaraciones de los familiares del imputado, se obtuvo nuevos elementos para tomar en cuenta pero de momento no se puede informar nada, entretanto no se complete toda la información con otras declaraciones, agregó.
IMPUTADO DETENIDO
El asesinato a sangre fría de la joven embarazada de 13 semanas, conmocionó a la ciudad y la Fiscalía inicialmente imputó como supuesto autor del hecho a la pareja sentimental de la víctima, Andrés Abastoflor, quien se encuentra detenido preventivamente en la cárcel San Roque.
El abogado de la familia del imputado, Jaime Tapia, en una entrevista, dijo que prefieren dejar que la Fiscalía prosiga con la investigación y se realicen los exámenes periciales para establecer la responsabilidad respectiva.
No hay comentarios