Padre en estado de ebriedad casi prende fuego en su casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Padre en estado de ebriedad casi prende fuego en su casa


CELDA: En la FELC-C están detenidas personas acusadas de haber cometido delitos contra su familia y una menor de edad.

Un padre de familia en estado de ebriedad intentó prenderle fuego a su esposa e hijo pero la inmediata intervención de la Policía evitó que este hecho se consumara cuando el agresor ya había rociado su casa con combustible. Ahora él está detenido en celdas de la FELC-C por intento de asesinato. Asimismo, un supuesto agresor sexual de una menor está detenido a la espera de ser llevado ante un juez cautelar que determine su situación legal.

El reporte de fin de semana desveló que la injerencia de alcohol en exceso trae consecuencias hasta irreparables.


El jefe de la división Personas Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELC-C), capitán Juan Pablo Seoane informó que ante el llamado de efectivos de Radio Patrulla 110, el domingo 23 de diciembre a horas 23:00 aproximadamente, el personal de su unidad se trasladó hasta el barrio Los Pinos para investigar sobre un intento de asesinato.


Según la denuncia, Juan Antonio de 33 años de edad, llegó a su domicilio en estado de ebriedad y comenzó a golpear a su esposa e hijo y posteriormente les roció con un líquido inflamable a ellos y al inmueble, esta persona estaba decidida a quemar a su familia y su casa.


La esposa desesperada llamó a la Policía; éstos llegaron hasta la zona e impidieron que se consume el delito.


Juan Antonio fue aprehendido y trasladado a la celda de la FELC-C a la espera que la fiscal de turno Marina Durán tome una determinación al respecto.


VIOLACIÓN


Por otra parte el fin de semana, la Policía aprehendió a una persona de 23 años, acusada de violación y rapto de una menor de 14 años de edad.


Esta persona hace tres semanas habría raptado a la menor de 14 años y la tuvo cautiva en un domicilio particular. La adolescente logró escapar y contó a sus padres que el captor le habría violado varias veces.


Los padres de familia denunciaron el delito en la FELC-C y luego se aprehendió al supuesto agresor que está en manos la Fiscalía a la espera de que se defina su situación jurídica.


Las dos personas detenidas por la comisión de delitos están en la celda de la FELC-C a la espera de ser llevadas ante un juez cautelar para que defina su situación legal.


Cifras

20 Casos atendió la FELC-C el fin de semana, entre los que se destacan un rapto y violación, y un intento de asesinato.

Tome en cuenta

El excesivo consumo de bebidas alcohólicas puede derivar en la comisión de delitos por las agresiones físicas y atropellos, entre otros; la recomendación de la Policía es evitar consumir alcohol en demasía.

En especial en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.