Ingresa ebrio a la piscina pública y muere ahogado
PISCINA. Las puertas fueron cerradas al público porque el personal mantuvo constantes reuniones durante toda la jornada.
Un joven fue hallado muerto en la piscina del Parque Simón Bolívar; el informe del médico forense confirmó que la causa del deceso fue por ahogamiento. La Policía investiga el hecho y ayer comenzó a tomar declaraciones a sus compañeros de trabajo, con quienes habría estado en el lugar.
Al promediar las 8:30 de ayer, personal multidisciplinario compuesto por el Ministerio Público, Médico Forense y la FELC-C procedió al levantamiento legal del cadáver de S.C.P. de 18 años de edad, encontrado sumergido en la piscina del Parque Simón Bolívar.
El director de la FELC-C, coronel Julio Mariscal, informó que el cuerpo del joven fue hallado por el portero de la piscina pública cuando realizaba la limpieza en horas de la mañana de ayer, posteriormente llamó a la Policía para que investigue el hecho.
Este medio de comunicación intentó hablar con el personal de la piscina, pero su administradora no quiso dar ninguna declaración y se limitó a anunciar que en próximas horas emitiría un informe.
PRIMER INFORME
El informe de la FELC-C confirmó que el domingo el joven asistió a la piscina pública con tres de sus compañeros de trabajo, él tenía aliento alcohólico.
“Según algunas versiones, la persona llegó con otros tres amigos en estado posiblemente inconveniente (aliento alcohólico), y cuando estaban en el agua, (él) comenzó a tener calambres, por lo que le recomendaron que se vaya a descansar. Sus amigos le perdieron de vista, pensado que se fue a continuar bebiendo, recogieron su ropa y se fueron”, dijo Mariscal.
Los amigos, ayer en la mañana, fueron a la FELC-C a denunciar la desaparición de su amigo y por la descripción, el personal policial confirmó que la persona ahogada era S.C.P.
El informe médico forense señala que la muerte se debió a una asfixia por sumersión, ahogamiento con una data de muerte de entre 15 y 16 horas a la hora del levantamiento del cadáver.
No hay comentarios