Tragedia: padre golpea, viola y mata a su hija
Tragedia en el excolegio MeJillones. Juan Marcelo Arce, era el responsable de almacenes de la Alcaldía, el jueves violó y asesinó a su hija Milagros de un año y ocho meses. Ahora está preso y guarda su traslado a una cárcel.
Milagros Romina Arce Ayala había ido a visitar a su padre. Se sospecha que luego de que su madre se fuera, Marcelo Arce, abusó y golpeó a la niña.
Su madre volvió demasiado tarde. La niña martirizada por su padre no respondía y sangraba. Al ver la desgarradora escena la mujer tomó a su hija y salió, junto con el padre, llevando a su hija al hospital del niño Manuel Ascencio Villarroel, donde llegó muerta a eso de las 17:30.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró a la niña sin vida en el hospital. Después de escuchar las declaraciones contradictorias del padre, que atribuía el fatal desenlace a un chocolate con el que la niña se atragantó.
Su detención dejó al descubierto una anterior denuncia hecha por la madre en su contra por haberle provocado lesiones graves y leves a la niña, el 31 de julio de 2012, cuando la víctima tenía poco más de un año.
El alcalde Edwin Castellanos se pronunció ante el asesinado exigiendo que “la justicia actúe con todo el peso de la ley”.
La directora de Género, Generacional y Familia de la Alcaldía, Raquel Melgar, dijo que el caso está en manos de la Fiscalía pero se evaluará presentar una querella contra Arce.
No hay comentarios