Aseguran que asesino de Hanalí fue visto en Caranavi
Una boletera de la empresa de transporte “Gentileza” que realiza el transporte desde y hacia Caranavi, en los Yungas de La Paz, aseguró este miércoles haber vendido el pasado lunes tres pasajes al ex teniente de la Policía Jorge Raúl Clavijo Ovando en la terminal de buses de ese municipio.
La boletera, que no quiso revelar su nombre por temor a represalias, dijo que el 25 de febrero entre las 15:30 y las 16:00 se apersonó hasta la caseta de “Gentileza” el ex oficial acompañado de un hombre y un varón para comprar pasajes hasta el sector de Yolosita.
“Había pasajeros, vino Raúl Clavijo vino en un taxi (que viene) de Guanay, se estacionó, entonces yo le voy a preguntar, ¿boletos a La Paz?, sí, me dice, son 4 (personas)”, relató la boletera.
Señala que cuando le dio el precio de los pasajes, a Bs70 por cada persona, Clavijo le señaló que “solamente voy a ir hasta Yolosita”, será que me puedes rebajar por lo menos a 50, me dijo. Yo le dije que no, sería 70 siempre. Entonces el joven le dice a la muchacha, págale nomas, está bien”, agregó.
Señaló que cuando recabó su nombre anotó con Raúl Clavijo y de su acompañante “que empezaba con (la letra) m, entonces ella le dice, no, dile que (coloque) el nombre de la familia. Entonces le dice, discúlpame mi amor”, prosiguió.
La boletera dio referencias del aspecto físico y la vestimenta que llevaba Clavijo.
No hay comentarios