Una madre confiesa cruel asesinato de sus dos hijos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Una madre confiesa cruel asesinato de sus dos hijos

Confirman cruel filicidio en Azurduy. Los datos son alarmantes sobre la muerte de dos menores; el Ministerio Público desveló que la madre primero intentó matar a sus hijos utilizando órganos fosforados, al ver que todavía estaban con vida decidió asfixiarlos, luego se entregó a los fiscales pidiendo ayuda. La mujer está aprehendida en Sopachuy donde será presentada ante el Juez Cautelar en las siguientes horas.

El fiscal Departamental de Chuquisaca, Fernando Pacheco, reveló que el informe médico forenses practicados ayer en Azurduy, desvela el dramático filicidio ejecutado por Andriana Flores de 27 años, madre de dos menores; una niña de seis años y un niño de tres.


Según el informe, la madre, el martes 12 de febrero entre las 20:00 y 22:00 decidió quitarles la vida a sus dos hijos, les dio de beber órgano fosforado, viendo que aún no morían les asfixió tapándoles la nariz y la boca.

Al conocer la causa real de la muerte auscultando a los dos menores, el médico forense ya no practicó la autopsia legal.

PIDIÓ AYUDA

La madre luego de eliminar a sus dos hijos, solicitó ayuda a la autoridad jurisdiccional de Azurduy. El Fiscal al conocer el hecho determinó la detención por parte de la Policía.

Al inspeccionar en el domicilio de la madre se encontró una carta, donde se despedía y deseaba que la entierren junto a sus dos hijos, lo que hace deducir que ella también pretendía autoeliminarse, las causas aún se desconocen.

AUDIENCIA CAUTELAR

Adriana reconoció el filicidio y ayer fue trasladada de Azurduy a Sopachuy para que el fiscal tome una declaración ampliatoria y posteriormente sea llevada ante un Juez Cautelar en los siguientes días.

Pacheco, dijo que Azurduy está incomunicada mediante líneas telefónicas y por esta razón, el médico forense brindó detalles del hecho desde el poblado de Sopachuy.

DEFINICIÓN

Filicidio es un delito que consiste en atentar contra la vida y que es cometido por un genitor (padre/madre) hacia un menor hijo propio.

En ocasiones existe relación entre un filicidio y un ambiente de violencia doméstica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.