Universitaria se recupera de una lesión grave en la cadera
Una universitaria está postrada en la sala de Urología del Hospital Santa Bárbara recuperándose de un atropello que le causó graves lesiones en la cadera. Los familiares denuncian al conductor y al dueño de la volqueta de no asistir económicamente a la herida.
José Solís, esposo de Ester, una universitaria de tercer año de Bioquímica, denunció que el pasado jueves, se determinó que el conductor que atropelló a su cónyuge salga con medidas sustitutivas porque el hecho de tránsito no estaba claro.
El atropello ocurrió el martes 19 de marzo en la avenida 6 de Agosto cuando Ester transitaba a la altura de la iglesia San Pedro salió un camión alza pata de repente de una boca calle y la pasó por sobre la cadera.
Ella fue operada dos veces para reconstruirle la cadera y algunos órganos dañados.
“El chofer estuvo detenido en la cárcel y ahora el Juez le dio libertad bajo fianza de Bs 10 mil; ese dinero podría servir para cubrir los gastos que se tiene, pero creo que no les importa la salud de mi esposa ya que ella sigue mal y ellos (conductor y dueños del vehículo) no ayudan en los gastos médicos”, manifestó.
Ester sigue hospitalizada a la espera de recuperarse para una tercera cirugía.
No hay comentarios