Así mataron a Honorio Rodríguez, huía del sicario cuando fue acribillado
Las cámaras de seguridad de una empresa captaron la frialdad con la que un sicario asesinó al beniano Honorio Rodríguez Mejía ayer en la calle Teniente Arteaga (cerca del Parque Urbano). Las crudas imágenes que son reproducidas por medios de televisión muestran la crueldad del asesino.
De acuerdo con el video, la víctima intentó refugiarse en el auto de una mujer, pero el susto obligó a la testigo a cerrar la puerta de su motorizado. El hombre ya estaba herido en el brazo izquierdo. Segundos después, Rodríguez se retira unos metros y aparece el sicario empuñando un arma con las dos manos y apuntándole al beniano.
El pistolero se acerca y Rodríguez, en su afán de escapar, cae al suelo. El asesino lo patea y le vuelve a disparar. Esta vez el segundo proyectil ingresa a la región del cuello. Malherido trata de huir pero se desploma de nuevo. El victimador se acerca y dispara el tiro fatal en la cabeza de su víctima.
Las imágenes también muestran a otra persona que caminaba en dirección del tiroteo; sin embargo, al percatarse sale corriendo. Tras cometer el delito, el sicario recoge un fólder, guarda el arma y escapa de la escena. El contenido del video está siendo analizado por la Policía, que no descarta una venganza por algún tipo de deuda.
No hay comentarios