Conductor ebrio causa muerte de niño
ACCIDENTE. Un niño de dos años falleció embestido por una grúa.
La irresponsabilidad de un conductor ebrio cegó nuevamente otra vida, esta vez la de un niño de dos años que junto a su tía fueron embestidos por una camioneta estacionada producto del golpe de otro camión de carga en la calle Montero entre avenida Gaspar de la Cueva y calle Magdalena, zona Mesa Verde.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el inocente niño transitaba junto a una tía aproximadamente a las 17:00 sin percatarse de que en sentido contrario circulaba el camión con placa 2064 AAI, cuyo conductor con aliento alcohólico, golpeó por detrás a otra camioneta con placa 693 LDG estacionada y chocó con la humanidad de las dos personas.
El director de Tránsito, coronel Ángel Espinoza, informó que el accidente ocurrió a las 17:15 aproximadamente y producto del choque falleció un niño de dos años y se salvó una de sus familiares que fue trasladada de emergencia al hospital.
Unas mujeres que a esa hora estaban en una reunión comentaron que a las 17:00 escucharon un golpe fuerte y salieron a la calle y se encontraron con el trágico accidente y el cuerpo de un niño muerto debajo de la grúa.
Dijeron que este motorizado que chocó con la humanidad de los transeúntes, producto del golpe de otro camión, estaba mal estacionado desde hace dos años aproximadamente, recientemente le colocaron llantas y hacía el servicio de grúa.
El jefe de Tránsito, dijo que el conductor del camión que ocasionó el accidente tenía aliento alcohólico y fue detenido y conducido a la Policía a la espera de la definición de un juez.
No hay comentarios