Juez libera al brasileño Adao Nilson Souza
El brasileño fue acusado de ser el supuesto sicario de Honorio Rodríguez.
El exrecluso era sindicado en primera instancia de ser el autor del crimen de Honorio Rodríguez, después fue investigado por liderar una banda criminal, en ambos casos la justicia no halló indicios y determinó liberarlo.
El juez de Ejecución Penal, Alberto Moreira dejó en libertad al brasileño y exrecluso Adao Nilson Souza Silva, acusado en primera instancia de ser el presunto sicario que acabó con la vida de Honorio Rodríguez.
A las 09:30 se inició la audiencia cautelar de Souza en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y después de una hora, el juez Moreira determinó dejarlo en libertad al no encontrar indicios en su contra.
Es la segunda vez que la justicia deja en libertad al exrecluso, en primera instancia la juez Valeria Salas, lo absolvió de ser el autor del crimen de Honorio Rodríguez. Empero el Ministerio Público le abrió otra causa por el delito de organización criminal basada en la supuesta declaración de una testigo que lo señalaba de ser el líder de una banda que se alistaba a voltear 300 kilos de droga; sin embargo, el juez Moreira no halló indicios y determinó dejarlo libre.
No hay comentarios