Macabro asesinato causa consternación en Sucre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Macabro asesinato causa consternación en Sucre

SESINATO. Una posible discusión o problemas sentimentales derivaron en la muerte de un joven de 20 años en un cuarto.

Macabro asesinato. Un joven degolló y le propinó varias cortaduras en el cuerpo a su "amigo"; las primeras investigaciones señalan que los móviles del hecho fueron temas pasionales. El agresor espera ser conducido ante un Juez Cautelar.

Según el informe policial, al promediar la 1:00 de la madrugada de ayer, en la calle Daniel Sánchez Bustamante –casa de inquilinos –, en uno de los cuartos había bastante bulla, cuando de repente una persona gritó ‘me están matando’, lo que alarmó a los vecinos.

Uno de ellos fue al cuarto y tocó varias veces para saber lo que pasaba; sin embargo, no hubo respuesta, entonces decidió llamar a Radio Patrullas 110.

Al lugar llegó el personal de la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC) y Radio Patrullas 110; los efectivos pidieron autorización para entrar a la casa, de la habitación nadie respondió.

Cuando manipulaban la llave, salió de la habitación una persona que quiso impedir el ingreso de los efectivos policiales; ellos vieron sangre en el piso e ingresaron, allí encontraron a una persona desangrándose en el piso; de inmediato convocaron al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), el fiscal de turno y el médico forense para que realizarán el levantamiento legal del cadáver.

SANGRIENTO ASESINATO

El director en ejercicio de la FELC-C, mayor Bismarck Pereira, dijo que el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Santa Bárbara para realizar la autopsia legal, horas más tarde; mientras, los investigadores realizaron el levantamiento de las evidencias y aprehendieron al supuesto asesino.

El cuerpo de NN de aproximadamente 20 años de edad tenía varias cortaduras en el cuerpo, le sacaron parte de la garganta y los testículos. La causa de la muerte fue por shock hipovolémico.

La primera hipótesis que maneja la policía sobre el asesinato son problemas pasionales.


La víctima y el agresor desde la noche anterior al hecho de sangre, habían consumido bebidas alcohólicas.

Ahora esperan que los familiares reclamen el cuerpo ya que la víctima es de los Yungas (La Paz).

El agresor está detenido en la celda de la FELC-C; ayer, el fiscal asignado al caso tomó las primeras declaraciones y se prevé que hoy sea llevado ante un juez cautelar para que determine su situación legal.


Asesinatos

Hasta la fecha, siete hechos de sangre consternaron a la población sucrense.

Los agresores asesinaron a sus víctimas con armas punzocortantes de una forma macabra.

La Policía junto a los fiscales realizan las investigaciones para sustentar las detenciones preventivas de los supuestos agresores que están en el penal San Roque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.