Caso Natalia: Palacios ingresa en huelga de hambre
HUELGA. Palacios ayunará en su casa.
A pocos días que los vocales del Tribunal Departamental de Justicia diriman la apelación de la sentencia a 30 años de cárcel sin derecho a indulto del acusado Fernando Palacios, ayer él decidió ingresar en huelga de hambre declarándose nuevamente inocente de la muerte de Natalia Muñoz.
“Hoy entro en huelga de hambre y es hasta morir en esta lucha, por lograr justicia. Si tengo que dar mi vida en esta lucha lo voy a hacer, no me van a quitar mi vida en la cárcel haciendo que cargue un muerto con el que nada tuve que ver para salvar a un culpable del cual su secreto está en los cuatro vientos”, manifestó Palacios al ingresar a la medida extrema en su propia academia de baile.
La pasada semana, el abogado de Palacios conoció que hay un empate en el fallo de la apelación sobre la condena que dispuso el Tribunal de Sentencia Nº 1.
El caso está en manos de las vocales Sandra Molina y Elena Lowenthal, quienes convocaron al vocal Hugo Córdova para que dirima la decisión, si anulan la sentencia o ratifican el fallo que se conocerá en los siguientes días.
No hay comentarios