La Paz: Envenenan a niños y los abandonan
Un campesino que pasteaba el pasado miércoles sus ovejas en el cerro Vila Collo, cantón Cisasani de la provincia Omasuyos del departamento de La Paz, encontró los cuerpos de dos niños, que presuntamente murieron después de ser envenenados y fueron abandonados en el lugar por los autores del crimen.
Según el informe policial de Ancoraimes, el niño de unos diez años y la niña de ocho años habrían sido trasladados al cerro en un vehículo particular y luego envenenados con “órgano fosforado”, que supuestamente fue mezclado con yogurt.
La Policía detectó huellas de llantas de un vehículo a unos 200 metros donde se encontraban los cadáveres y en proximidades también recolectaron una botella de yogurt, además de tres vasos desechables con olor a órgano fosforado.
La Policía inicialmente sospecha que los autores del hecho abandonaron a los niños con fuertes dolores estomacales y como el cerro es un lugar inhabitado, éstos perecieron sin recibir ningún auxilio oportuno. Los datos de los niños se desconocen.Erbol
No hay comentarios