EN DEFENSA DE SU HERMANA, MATÓ A SU CUÑADO CON UNA PUÑALADA
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tras un arduo trabajo investigativo, logró detener a un sujeto de 23 años de edad quien junto a su hermana estarían involucrados en la muerte de John Torrico de 23 años de edad, este habría fallecido a consecuencia de una herida en la yugular del cuello producida por un arma punzo cortante, informó el coronel Ronald Zabala director de esta repartición policial.
De acuerdo al reporte policial, el sábado 25 de abril se realizó una fiesta patronal en un domicilio particular de la calle Tadeo Aenke, del mismo habrían participado la víctima junto a su esposa y otros familiares, luego de varios minutos y subidos de tono por el alto consumo de bebidas alcohólicas se produjo una pelea al interior del inmueble, en la oportunidad el presunto agresor le habría reclamado al cuñado (ahora occiso) los permanentes maltratos del que era víctima su hermana, este hecho habría derivado en una agresión donde se utilizaron armas blancas, lamentablemente en medio de la gresca uno de ellos sufrió un corte a la altura de la yugular en el cuello lo que habría provocado su deceso casi de inmediato.
ABANDONARON EL CADAVER
Tras varias horas del incidente, la Policía intervino y evidenció la presencia de un cuerpo sin vida en la calzada de la calle Tadeo Aenke y Juan Pablo II, inmediatamente el hecho es investigado y determinan que entre sus cabellos existían mixtura, una mixtura que había dejado una especie de huellas que salía a dos metros de un domicilio, los ocupantes del mismo identificaron a la víctima y habrían tratado de hacer ver que se trataba de un atraco.
“Los investigadores han logrado hablar con un menor de edad quien habría visto exactamente todo lo que habría pasado, por lo tanto se ha establecido que el señor Fernando Márquez Ramos de 36 años sería el autor del hecho, junto a su hermana Jazmín Ramos Cuellar de 22 años como cómplice de este incidente”, dijo.
Ambos fueron conducidos a dependencias policiales y remitidos al Ministerio Público para que sean sujetos a una audiencia de medidas cautelares por el delito de Homicidio.
Por otra parte 5 personas han sido detenidas también por complicidad ya que las mismas refirieron que no se realizó ninguna fiesta en el lugar tratando de esconder el hecho. El caso se encuentra en proceso de investigación.
No hay comentarios