UN EBRIO CAYÓ AL PRECIPICIO DESPUÉS DE HABER ORINADO. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

UN EBRIO CAYÓ AL PRECIPICIO DESPUÉS DE HABER ORINADO.



Un hombre de 24 años aproximadamente murió luego de precipitarse a un barranco donde había acudido a realizar sus necesidades fisiológicas.
Así lo confirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel José Cuevas, quien dijo que su personal procedió al levantamiento legal del cadáver la mañana del lunes 11 de mayo.

El cuerpo del hombre sin vida estaba a una distancia de 25 metros aproximadamente, lugar desde donde los efectivos policiales lo levantaron.

Según el informe, el hombre se trasladaba a su domicilio después de participar de una recepción social, fiesta donde había consumido bebidas alcohólicas en exceso. El informe del médico forense señala que la causa de la muerte fue por traumatismo encéfalo craneal.

El cadáver fue identificado como Octavio B. fue trasladado a la morgue del Hospital Daniel Bracamonte. Posteriormente, se entregó el cuerpo a sus familiares para que puedan darle una cristiana sepultura.

La Fiscalía abrirá la causa porque se habría encontrado lesiones en su cuerpo y no se descarta que se trate de un asesinato.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.