Cochabamba: Caso insólito: “Dijo que el diablo entró a su domicilio y se lanzó del piso 9” - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Caso insólito: “Dijo que el diablo entró a su domicilio y se lanzó del piso 9”


Un joven se lanzó del noveno piso de un edificio céntrico. Minutos antes de la fatal decisión, el ahora occiso aseguró que el diablo ingresó a su departamento y que él debía salvar a su familia.

Un hecho insólito se registró la madrugada de este lunes al interior de un edificio ubicado en la avenida Oquendo. Un joven de 22 años identificado como Ronald M.C., se suicidó lanzándose del noveno piso de un edificio ubicado en la avenida Oquendo.

Según testimonio de la pareja del occiso, la noche del domingo pasaron un momento romántico y posteriormente se fueron a descansar, cuando la mujer despertó aproximadamente a la media noche vio a su pareja de pie completamente desnudo y leyendo una biblia; cuando le pregunto qué hacía, el hombre se acercó a ella y la agredió físicamente sin explicación alguna; incluso el ahora occiso habría levantado de la cama a su bebé de seis meses con intenciones de lanzarlo por la ventana del edificio, pero las suplicas de la madre evitaron que el hombre acabe con la vida de su propio hijo.

Minutos antes de tomar la fatal decisión de lanzarse por la ventana, Ronald habría caminado por varios minutos por los pasillos del departamento asegurando que “satanás” estaba en el lugar y que él salvaría a su familia porque era dios.

“El occiso, minutos antes de saltar del noveno piso del edificio, habría leído la biblia y asegurado que satanás estaba ahí y que debía salvarlos”, informó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) sub-teniente Eddy Triveño Corrales.

Aproximadamente a horas 04:00 de la mañana, el joven de 22 años se lanzó por la ventada del noveno piso del edificio San Rafael de la avenida Oquendo.

“A horas 06:15 de la mañana de este lunes, personal de la División Homicidios de la (FELCC) realizó el levantamiento legal del cadáver de Ronald M.C. de 22 años y, la probable causa de la muerte es un traumatismo cráneo encefálico”, acotó Triveño.

Este caso está en pleno proceso de investigación, no descartan que el occiso haya estado sufriendo de una especia de trastorno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.