Santa Cruz: Hallan una pierna humana en una caja de encomienda
El pasado domingo fue encontrada una caja al interior de las oficinas de una empresa de transporte interdepartamental que desprendía olores fuertes de descomposición, los funcionarios de la empresa esperaron hasta el día siguiente para esperar que alguien reclame, pero luego abrieron y se encontraron con una pierna descuartizada y en descomposición que pretendía ser enviada como encomienda.
Llamó la atención la presencia de una caja de cartón extraña en esas oficinas de la terminal Bimodal en la ciudad de Santa Cruz, pese a que el olor que desprendía era insoportable decidieron guardarlo hasta ayer donde finalmente los funcionarios de la empresa de transportes se decidió a abrirla para ver qué era lo que contenía.
Grande fue la sorpresa cuando se encontraron con un pierna humana descuartizada que fue hábilmente acomodada en esa caja de cartón.
Esta extremidad inferior de alguna persona asesinada (que aún se desconoce su identidad) se encontraba en estado de descomposición, por esta razón inmediatamente informaron a personeros de la dirección departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del departamento de Santa Cruz, quienes realizan actualmente las investigaciones del autor o autores de este hecho horrendo e indagan a quien pertenece esa pierna.
OTRO HECHO SIMILAR
Vecinos del barrio Simón Bolívar, ubicado en el kilómetro 14 de la doble vía a La Guardia, quedaron horrorizados con el hallazgo de la cabeza de un bebé recién nacido, botada en el interior de un lote baldío.
Un testigo comentó que cerca de la medianoche del pasado sábado, sus perros comenzaron a ladrar y vio caminar una “carachupa” por su barda, por lo que decidió matarla a hondazos.
Para este fin, el dueño del inmueble trepó su barda, que colinda con un lote baldío, por donde solía recorrer el roedor y cuando decidió alumbrar el lugar con su linterna encontró el macabro hecho.
“Primero alumbré y vi unos guantes, a pocos metros encontré la cabeza del niño, en principio pensé que se trataba de un muñeco”, indicó. Sin embargo, esperó al día siguiente para verificar y constató que se trataba de restos humanos.
No hay comentarios