Cochabamba: Asesinan a un arquitecto con arma blanca y lo arrojan a un barranco en su camioneta
Una camioneta ploma embarrancada en la zona de Kaluyo, alertó ayer a algunos comunarios que pensaron que se trataba de un accidente de tránsito y llamaron a la Policía. Los agentes de Tránsito acudieron al kilómetro 14 de la carretera a Liriuni, descendieron hasta la camioneta con placa 3599 PHF y se sorprendieron al verificar que el conductor había sido asesinado.
Según la comandante regional de la Policía de Quillacollo, coronel Lidia Senzano, la víctima tenía heridas de arma blanca en el cuello, posiblemente de bisturí o estilete y quien lo mató lo arrojó en su camioneta al barranco. Gracias a documentos hallados en el carro, el hombre fue identificado como el arquitecto Gary Ángel Parrado Vargas, de 52 años. Según su página en Facebook, Gary Parrado era potosino, estudió Arquitectura en la UMSS, vivía en Cochabamba y era gerente de Dimatco, una empresa de arquitectura, bienes raíces y material de construcción.
52 años tenía el arquitecto Gary Ángel Parrado Vargas. Sus restos fueron hallados ayer en la tarde en la zona de Kaluyo, en la jurisdicción de Quillacollo. Los familiares llegaron anoche a la morgue del hospital Viedma.