Cochabamba: Ladronzuelo entró a una casa a robar y salió corriendo trashallar un cadáver momificado
¡Ladrón se lleva el susto de su vida! Según vecinos de la zona, un hombre no identificado que presuntamente entro a robar a la vivienda deshabitada, salió corriendo como si alguien lo habría sorprendido sustraendo las cosas. Todo apunta a que se topó un cadáver momificado.
Las personas que viven por la zona alertaron a la policía que se constituyó a los pocos minutos en el lugar, y procedió a realizar una inspección ocular en la vivienda, logrando encontrar en su interior un cadáver ya momificado que tendría una data de muerte de unos diez años.
Efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyeron en el lugar y procedieron a realizar el levantamiento legal del cadáver momificado. La cabeza, columna y las extremidades estaban al interior de una bolsa negra; no se descarta que los restos sean fruto de una exhumación.
Según vecinos, la vivienda ubicada en la intersección de las avenidas Melchor Pérez y América estaría abandonada y los propietarios vivirían en la ciudad de La Paz.
Datos
Cerca de las 16:00 horas el cadáver momificado fue depositado en la morgue del Hospital Viedma.
Al momento se desconoce la identidad del cadáver, no se descarta que se trate de un miembro de la familia que vivía en la vivienda.