La Paz: Menor de 16 años fue dopada, violada y golpeada por pandilla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Menor de 16 años fue dopada, violada y golpeada por pandilla


Una menor de 16 años de edad fue víctima de unos pandilleros en la ciudad de La Paz, quienes luego de llevarla a ver un partido de futbol la emborracharon, la doparon, la violaron y no conformes con ello la golpearon salvajemente hasta destrozarle todos los dientes.

Es horrendo hecho ocurrió en la región de Alto Ch´ijini – La Paz, los supuestos pandilleros convencieron a la menor de edad para que les acompañe a la cancha de futbol a un partido de iban a disputar sus amigos. Luego del encuentro deportivo, prácticamente obligaron a la menor acompañarles a consumir bebidas alcohólicas, en medio de ese acto la jovencita fue dopada por estos sujetos que serían integrantes de una temida pandilla peligrosa de la zona.

Según el relato de los mismos pandilleros, luego de beber en la cancha de futbol y dopar a la jovencita se trasladaron hasta un lote baldío donde la habrían abusado sexualmente y en medio de su borrachera procedieron a golpear de la forma más salvaje a la menor.

“Le habían pegado, le habían querido ahorcar y le sacaron los dientes. Son unos salvajes pandilleros que no sabemos que querían hacer con la niña, en este barrio hay hartas pandillas y es bien peligroso”, señalaron algunos vecinos.

DETENCIÓN

Posterior a que la menor reaccionó, luego de que la dejaron abandonada dentro el lote baldío, y entró en sí fue a su casa para avisar a sus padres. Optaron por denunciar el hecho en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuando estaban en el lugar sorpresivamente encuentran a los pandilleros en instalaciones policiales, los mismos habrían sido arrestados por protagonizar escándalos en vía publica y por riñas y peleas.

Inmediatamente informaron a los investigadores policiales que sus agresores fueron los pandilleros que estaban detenidos en celdas policiales, por esta razón, proceden a detenerlos y remitirlos a la Fuerza especial de Lucha Contra la Violencia de la misma ciudad.

Los vecinos del lugar lamentaron el hecho y señalaron que los jóvenes se dedican a beber en el lugar y luego cometen fechorías y estragos. El lugar es muy inseguro, en especial por las noches.
Con la tecnología de Blogger.