Tarija: Hombre vestido de payaso apuñala a un hombre en la nalga. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Hombre vestido de payaso apuñala a un hombre en la nalga.


Un oficial de turno explicó que un hombre fue visto por transeúntes por inmediaciones de las calles Domingo Paz y Sucre, donde se encontraba sentado de costado en un pretil de acera y refería sentir dolores por la agresión que recibió de parte de tres supuestos payasos, de los cuales uno lo apuñaló.

La víctima contó que él estaba pasando por la calle y vió a tres sujetos vestidos de payasos en un auto blanco, el dijo: ‘eeehhh payasitos’, y se rió, por eso se detuvieron, uno de ellos lo agarró, el otro le apuñaló, mientras que el tercero se encontraba en el vehículo listo para escapar.

El hombre pidió ayuda y de inmediato llamó a personas que estaban por la zona, una de las cuales convocó a Radio Patrullas 110, que envió a los bomberos de la Policía Boliviana. Los bomberos llegaron al lugar, le prestaron auxilio y luego lo llevaron al hospital regional San Juan de Dios, donde los médicos le diagnostican una herida cortopunzante en la región del glúteo derecho. “El paciente se encuentra estable”, dijo un galeno de turno.

En su testimonio, la víctima de 30 años aproximadamente, refiere que se dedica a la venta de periódicos y que frecuentemente ingiere alcohol. Esa noche, se encontraba bebiendo un botecito de “trago” por inmediaciones de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), de donde decidió ir a su casa ubicada en la calle Mejillones y Litoral, barrio Eduardo Abaroa.

Fue entonces, cuando caminaba por el barrio San Roque, que lo agredieron, sin embargo, al ver a los payasos presintió que lo agrederían, por lo que previamente guardó los 130 bolivianos que había ganado, en el bolsillo interior de una campera que llevaba, pues debía entregar ese dinero a su jefe.

“Surgen sospechas que los sindicados pretendieron robarle, ya que le quitaron su chulo y su botella de alcohol mezclado con gaseosa”, explico un policía.
Con la tecnología de Blogger.