Cochabamba: El padre las emborrachaba y luego las abusaba sexualmente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: El padre las emborrachaba y luego las abusaba sexualmente


Un hombre de 43 años está acusado de embriagar y violar a sus dos hijas desde que tenían 15 y 16 años, bajo amenazas. Las víctimas ya cumplieron 20 y 21 años y la menor decidió romper el silencio contándole su suplicio a su madre cuando ella las llamó por teléfono desde España, donde se había ido a trabajar para poder pagar deudas.

Según el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, capitán Mauricio Méndez, la persona que sentó la denuncia fue la esposa del acusado y madre de las víctimas.

Ella estaba en España y habló con su hija menor los primeros días de julio, justo después de que la joven, ahora de 20 años, fuera violada nuevamente por su padre

Ella rompió en llanto al oír su voz y ante la insistencia de la madre, se animó a contarle que su padre la había vejado el 4 de julio.
Horrorizada, la madre compró un pasaje de avión tan pronto como pudo y llegó a la Llajta para descubrir que su marido se había convertido “en un monstruo”. Escuchando a sus dos hijas se enteró de que el hombre las vejó varias veces desde que ellas tenían 15 y 16 años. La mayor relató que la obligó a beber alcohol y que cuando quiso violarla ella se resistió, pero el agresor la venció por la fuerza

Luego de lo sucedido, la entonces adolescente escapó de su hogar a la casa de un pariente al que no le dijo los motivos de su fuga por miedo, pues su progenitor era muy violento.
Mientras la hija mayor estaba en la otra vivienda, el hombre atacó a la menor y la violó. Trajo de nuevo a la mayor a casa e intimidándolas las abusó varias veces

El sindicado, identificado como Iván Pedro Q., de 43 años, fue interpelado por su esposa, pero éste reaccionó amenazándola y advirtiéndole que él conoce a todos los fiscales del Ministerio Público porque trabaja desde hace varios años haciendo trámites en la Fiscalía y que tenía la influencia suficiente para que el caso sea rechazado porque nadie iba a creer en su versión.
Dolida e indignada, la madre de las víctimas sentó denuncia en la FELCV de la EPI Norte (Estación Policial Integral). La denuncia fue derivada a la Fiscalía y, presuntamente, algún funcionario del Ministerio Público alertó al tramitador el jueves

Iván Pedro Q. fue a la casa, situada en la avenida Circunvalación, para insultar y golpear a su esposa por haberlo denunciado. Las hijas llamaron a la Policía advirtiendo de las agresiones y los agentes que fueron a capturarlo por violencia física contra la mujer, se enteraron que era el mismo hombre que ya buscaban por violencia sexual contra sus hijas.
Iván Pedro Q. permanece en celdas de la EPI Norte y hoy a las 11 de la mañana será sometido a una audiencia de medidas cautelares.

¿Extorsión?


Iván Pedro Q. le dijo a su esposa que él farrea con fiscales y les toma fotos que le servirán para salir libre de la acusación.
Con la tecnología de Blogger.