Sucre: Equivocación estuvo a punto de costarle la vida a un hombre
El domingo 20 de septiembre en horas de la tarde después de sufragar, un hombre de 40 años aprox. en la Población de Culpina se sintió mal, su esposa le entrego un frasco pensando que el contenido era un jarabe que aliviaría el malestar de su esposo, sin embargo lo que la mujer entrego fue veneno que era utilizado para combatir los gusanos en el sembradío de hortalizas (insecticida), el hombre fue auxiliado, trasladado al Hospital, los médicos practicaron un lavado gástrico para salvar la vida del agricultor.
OTRO CASO
El sábado 19 de septiembre entre las 02:00 y 03:00 aprox., Don FELIX TARDÍO FLORES de 80 años madrugo con el fin de ir a ver su ganado que se encontraba en la Comunidad de Chijcana a orillas del Río Limón. El hombre no se dio cuenta de la crecida del río que lo arrastró aguas abajo.
Comunarios de Chijcana y T`iu mayu junto a familiares buscaron el cuerpo del desaparecido hasta que el lunes 21 de septiembre a las 15:30 el cuerpo del occiso fue encontrado a un kilómetro y medio de la Comunidad, los buitres habían comido las partes blandas. El cuerpo fue velado para luego recibir cristiana sepultura.