Cochabamba: Hospitalizan a dos jóvenes tras golpizas, piden justicia
Dos hombres jóvenes permanecen hospitalizados con un diagnóstico de gravedad, víctimas de la violencia y la inseguridad en las calles de Cochabamba. El primero es un albañil de 22 años que el 12 de septiembre retornaba a su casa en Villa Satélite, cuando fue atacado por dos ebrios a puñetes y patadas. Uno de ellos tomó una piedra y lo golpeó en la nuca.
El albañil estaba a cuadra y media de su casa y caminó hasta allí ensangrentado y casi en shock. Su madre lo auxilió y llevó al hospital de inmediato, donde entró en coma y ahora permanece en terapia intensiva. “Dicen que tiene muerte cerebral, estoy destrozada, solo espero un milagro y que la Policía encuentre a los que atacaron a mi hijito, no tenían ningún derecho a hacerle esto y ahora deben pagar por su delito”, clamó llorando.
Los criminales ya fueron identificados por vecinos testigos de Chilimarca, municipio de Tiquipaya y la Policía los busca
OTRO CASO
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) pidieron ayuda a la población para identificar a un joven de 26 años que fue socorrido por Bomberos a la una de la madrugada del 30 de septiembre y que presumiblemente habría sido golpeado
Está internado en el hospital Viedma, en la Sala de Trasplante, tercer piso Sala 3-B. El paciente sufre constantes convulsiones y no ha logrado hablar. Estaba vestido con un pantalón de tela azul y una camisa blanca.
Si alguien lo reconoce, debe llamar al 4551690 interno 115 de la FELCC o a los teléfonos celulares de los investigadores 76417912, 68584227, 7643593 y 77457847.
Agresividad.
En calles, las discusiones, los insultos y golpes son cotidianos. Los taxistas dicen que es alto el nivel de agresividad.