El Alto: Asesino ocultó el cuerpo de su víctima bajo su cama
En la ciudad de El Alto se registró un caso de homicidio, en el cual el acusado intentó desorientar a la Policía ocultando el cadáver de la víctima debajo de su cama, sin embargo, fue descubierto.
Ocurrió en una vivienda de la zona Villa Tunari, hogar del acusado quien fue identificado como César S. de 22 años, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Según las investigaciones, el acusado llevó a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, a consumir bebidas alcohólicas a su casa.
El sujeto se dio cuenta de que le faltaba su teléfono celular, por lo que increpó a uno de de los adolescentes, R. A. de 17 años, a quien golpeó y atacó con un cuchillo, causándole la muerte.
Los otros dos jóvenes salieron de la casa. El otro adolescente también resultó herido, por lo cual fue hospitalizado.
Tras conocer el hecho, la Policía se presentó en la casa del presunto homicida, quien alegaba que los jóvenes se habían ido de su casa.
Sin embargo, en la requisa del lugar se encontró el cuerpo del fallecido debajo de la cama del acusado. También se encontró el cuchillo que se usó para el crimen, aunque éste había sido lavado, indicó el jefe de la FELCC, coronel Douglas Uzquiano.