La Paz: Actualización: La policía identifica el minibús que tomó la raptora de la bebé Samantha y pide ayuda a la población - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Actualización: La policía identifica el minibús que tomó la raptora de la bebé Samantha y pide ayuda a la población


El Gobierno pidió este viernes la cooperación de la población, principalmente de las personas que estuvieron cerca de la mujer que raptó a una bebé el pasado 8 de septiembre en la zona de Villa Fátima de La Paz.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, explicó que, gracias a las cámaras de vigilancia, se pudo establecer el tipo de vehículo que abordó la secuestradora, por tanto pidió a la población, sobre todo a quienes abordaron el minibús de la línea 377, de color blanco, del sindicato San Cristóbal, entre las 11:00 y 11:45, a colaborar con información de esa mujer.

"Es para solicitar la cooperación de la ciudadana, especialmente de las personas que han estado en ese minibús el 8 de septiembre (...) En especial a la persona (de sexo masculino entre 20 y 25 años de edad) apersonarse (a la Policía) para brindarnos más información", dijo Issa.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó que en el recorrido que realizó el motorizado la persona de sexo masculino que subió al minibús en la avenida Busch podría dar mayores detalles de la mujer que raptó a la menor, por tanto se pide a esta persona que coadyuve con la Policía para dar con el paradero de la mujer.

Asimismo, gracias a las cámaras de vigilancia, se determinó el tiempo que la mamá de la bebé estaba con la secuestradora, desde que se encontraron en la plaza Villarroel y a los lugares que acudieron la mañana del 8 de septiembre.

"Nos permitimos dar a conocer que el tiempo que conversan al frente del museo es de 45 minutos, el tiempo de comer salteña es de 16 minutos, el tiempo de ingreso al banco es de 05:00, a la farmacia, un tiempo de 1 hora con 15 minutos que están en contacto la madre de la bebé y la raptora", informó el jefe policial.

Explicó que ese trabajo se realizó durante 10 días de investigación y que este proceso continuará hasta dar con el paradero de la mujer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.