Santa Cruz: Atracan surtidor a punta de pistola en la avenida Tres Pasos al Frente
La labor diaria de un surtidor ubicado en la intersección de las avenidas Tres Pasos al Frente y 16 de Julio, zona del séptimo anillo de la capital cruceña, se paralizó después de la irrupción de un sujeto a bordo de una motocicleta, quien a punta de arma de fuego se llevó las recaudaciones del día que dos trabajadores que estaban en el lugar.
Según el reporte preliminar, el antisocial llegó a bordo de la motocicleta y en cuestión de segundos intimidó a dos de los trabajadores del surtidor y les arrebató dos “riñoneras” -una especie de bolsas que cuelga de la cintura- en las que guardaban el dinero. Luego, el delincuente huyó con rumbo desconocido.
El hombre no pudo ser identificado debido a que portaba un casco, el cual no se quitó en ningún momento del atraco, por lo que se espera analizar las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener alguna pista.
Si bien las víctimas fueron amenazadas con arma de fuego, no se registró ningún herido, de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía.
Mientras tanto, las fuerzas del orden activaron los protocolos respectivos, con patrullajes, para dar con el paradero de este sujeto.
Los trabajadores afectados también acudieron a prestar su declaración informativa para así obtener nuevas pistas que ayuden a dar con el paradero del atracador.
Tras el hecho, los vecinos pidieron que se activen mayores medidas de seguridad en la zona.
Pese a esta situación, el surtidor volvió a operar con normalidad, a la espera de que la labor de los efectivos policiales tenga éxito.
La huida del criminal
Vestía zapatillas blancas, pantalones jeans de color azul, una polera de color negó y un casco que no se quitó para evitar ser identificado. Eso es lo que se sabe del sujeto que atracó un surtidor cerca del mediodía de este jueves, en la intersección de las avenidas Tres Pasos al Frente y 16 de Julio, en la Villa Primero de Mayo de la capital cruceña.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que el asaltante sube a una moto para huir del lugar y previamente guarda el arma en el pantalón, con la cual intimidó a los trabajadores del surtidor.
Según el reporte policial, el atracador se llevó dos “riñoneras” que portaban los trabajadores del surtidor, en la cual se guardaba el dinero de las ventas del día, aunque aún no se pudo cuantificar el valor del botín.
Si bien las víctimas fueron amenazadas con arma de fuego, no se registró ningún herido, de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía de la Villa.
Mientras tanto, las fuerzas del orden activaron los protocolos respectivos, con patrullajes en zonas aledañas a la Villa Primero de Mayo, para dar con el paradero de este sujeto.
Los trabajadores afectados también acudieron a prestar su declaración informativa para así obtener nuevas pistas que ayuden a identificar al atracador.
Tras el hecho, los vecinos pidieron que se activen mayores medidas de seguridad en la zona, mientras que los propietarios del surtidor pidieron dar con el antisocial.
No hay comentarios