El Alto: Hallan el cuerpo desmembrado de un hombre en dos lugares de un mismo barrio
Los vecinos de Puerto Mejillones, en la ciudad de El Alto, amanecieron con un macabro hallazgo. Los habitantes de este barrio encontraron los restos desmembrados de un hombre en dos puntos de la zona.
“Una vez llegando al lugar a horas 07:10 se pudo observar sólo medio cuerpo y las extremidades inferiores”, reseña el informe policial.
Luego, el “personal de Tránsito encontró otra mitad más adelante” en medio de la calle. La primera hipótesis da cuenta que el hombre fue atropellado y arrastrado por un vehículo de carga pesada.
Según los reportes preliminares de la Policía, el hombre falleció en un siniestro vial que derivó en un “atropello con muerte de persona”, informó el coronel Adrián Álvarez, director de Tránsito de El Alto.
Según el jefe policial, el conductor huyó del lugar con su motorizado.
Los vecinos denunciaron que las calles de este sector no cuentan con iluminación, las tres luminarias que hay en el lugar no funcionan.
Tras pedir que el caso se investigue y se halle al responsable, intentaron reconocer la identidad de la víctima, pero coincidieron en que no es un vecino del barrio.
La parte inferior fue encontrado en la av. Juan Pablo segundo y el resto del cuerpo en la zona Puerto Mejillones.
Accidente de trámsito
La dirección departamental de Tránsito de la ciudad de El Alto, investiga la muerte de una persona de aproximadamente 35 años, cuyo cadáver fue hallado cercenado, y algunas partes estaban en medio de una calle y sus alrededores.
“Continuamos con las labores investigativas de este caso, este hecho habría ocurrido durante la madrugada de este jueves, denominado técnicamente como atropello con muerte de persona con fuga del protagonista y del vehículo en la avenida Juan Pablo Segundo y un lugar secundario donde encontramos el resto del cuerpo”, informó el director de Tránsito de El Alto, coronel Álvarez.
La Policía realiza la revisión de cámaras de video vigilancia para poder establecer si la victima habría fallecido producto de un accidente de tránsito, y partes de su cuerpo llegaron a esparcirse por la vía.
La victima todavía no fue identificada pues no se encontró ningún documento entre la vestimenta que hallaron, se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad.
Todavía se aguarda el desarrollo de la autopsia para poder determinar las causas de la muerte y poder continuar con el proceso de investigación, para confirmar o descartar que la muerte fue producto de un accidente de tránsito.
No hay comentarios