Estados Unidos: Sujeto asesinó a su esposa a martillazos porque le pidió el divorcio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Estados Unidos: Sujeto asesinó a su esposa a martillazos porque le pidió el divorcio


En Indiana Estados Unidos, un hombre llamó a la policía para denunciar la desaparición de su esposa el 3 de octubre.

Al día siguiente, Daniel Keith Flaherty declaró a la policía que había golpeado repetidamente a su esposa con un martillo en su sala de estar, según la declaración del sujeto y la prueba obtenida en lq escena. Luego, le dijo a las autoridades que había colocado el cadáver en su Toyota Highlander, escondió el vehículo detrás de un granero y esperó a que los dos hijos de la pareja se fueran a la escuela, luego condujo hasta el río Wabash, donde prendió fuego al vehículo y le quitó el freno de mano y la caja para que se deslice solo al agua.

Flaherty, de 42 años, fue acusado de asesinato en relación con la muerte de su esposa. Fue ingresado en la cárcel del condado de Gibson a las 10:15 p. m. (horal local) del 4 de octubre donde quedó detenido sin derecho a fianza, según el registro de ingreso de reclusos en línea .


Apenas unas semanas antes, su esposa de 36 años, Kayla Flaherty, había solicitado el divorcio a quien es también el padre de sus hijos, de 10 y 13 años. La demanda de divircio, refiere que el matrimonio de la pareja había "sufrido una ruptura irreparable y debería disolverse en este momento debido a diferencias irreconciliables".

Flaherty aún no había recibido los papeles del divorcio, dijo el sargento Roger Ballard en la declaración jurada.

Según la declaración jurada, Flaherty dijo a la policía que el día anterior a su arresto, Kayla había salido de su casa en Pakota, Indiana, a la 1:30 am (hora local) del 3 de octubre y se había dirigido a la casa de su madre, a unos 32 kilometros de distancia. Afirmó que ella no le había enviado un mensaje de texto para avisarle de que había llegado, como dijo que solía hacer.

Las fuerzas del orden y los voluntarios registraron su ruta habitual en busca de "pruebas de la desaparición de Kayla Flaherty, y no encontraron nada", afirma la declaración jurada.


Kayla tenía previsto ingresar a trabajar su turno en el hospital Good Samaritan el 3 de octubre. Pero cuando nollego el jefe de personal la llamó para saber el motivo de su auscencia, ella nunca respondió. Flaherty también le dijo a la policía que su esposa se fue después de una discusión sobre su relación.

Más tarde, supuestamente le dijo a la policía, que durante esta última discusión había "golpeado a su esposa en la cabeza repetidamente con un martillo", esa mañana del 3 de octubre. Supuestamente dijo que después de deshacerse de su cuerpo, montó su bicicleta de regreso a casa antes de dirigirse a Costco, Lowe's, Home Depot y Meier para comprar un refresco.

Finalmente, Flaherty llevó a los investigadores al lugar donde supuestamente había abandonado el cuerpo. El sargento Ballard dijo que en el lugra se encontró el vehículo quemado con "restos humanos" en el interior.

Flaherty compareció ante el tribunal de manera virtual y sin abogado el lunes 7 de octubre, según una entrada de la audiencia incluida en el resumen de su caso .

Según el acta de aundiencia el juez encontró causa probable, mientras que Flaherty se declaró inocente del cargo de asesinato y solicitó un defensor público, pero después de interrogar a Flaherty, el juez rechazó su solicitud  "en este momento".

Flaherty debe comparecer antel Tribunal Superior del condado de Gibson para una audiencia de estado que fue programada para el 16 de octubre a las 9:00 a. m.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.