Cochabamba: ¡Vivieron una pesadilla! Ladrones maniataron a dos niños y a su abuelita en un violento atraco
Una familia de la OTB Petrolero, vivió momentos de terror cuando un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda, maniató a dos niños y a una persona de la tercera edad, y se llevó todos los objetos de valor.
Cochabamba vive una nueva ola de inseguridad. Esta vez, una familia de la OTB Petrolero, en la zona sur de la ciudad, relató la pesadilla que vivió cuando al menos cuatro antisociales ingresaron violentamente a su domicilio. Dentro de la vivienda se encontraban dos menores de edad, de 10 y 5 años, y su abuela, quienes fueron reducidos, maniatados con cinta adhesiva y agredidos físicamente.
“Maniataron a mis nietos y a mi consuegra. Los amarraron, estaban con la abuelita. Los niños fueron golpeados, incluso el perro fue dopado. Se metieron por un lote baldío”, contó una familiar de las víctimas, visiblemente afectada.
El hecho fue observado por un vecino que relató detalles alarmantes. “Un hombre alto, moreno y gordito estuvo espiando la casa. Luego llegó un auto negro. El conductor se bajó, intercambió con su acompañante y volvió más tarde. Había cuatro jóvenes con barbijo negro, uno de ellos cojeaba. Una niña gritaba desesperada: ‘¡Los rateros están golpeando a mi abuelita!’”, relató.
El dirigente de la OTB confirmó el hecho y expresó su preocupación: “Tristemente, dos niños fueron maniatados y una persona de la tercera edad ha sido golpeada con un arma de fuego. Pedimos mayor seguridad. Hace un mes, delincuentes también ingresaron a otra casa por los techos”.
Vecinos exigen una respuesta inmediata de las autoridades y patrullajes constantes en la zona, que se ha convertido en blanco frecuente de la delincuencia.
No hay comentarios